Quienes Somos

En Concepto Uno tenemos un compromiso: Solucionar sus problemas de Liquidez. Contamos con 15 años de experiencia financiera y por ello ofrecemos créditos a personas físicas y morales para encausar el fortalecimiento de su patrimonio.

 

Es por ello que ponemos a su alcance infinidad de herramientas financieras para impulsar ese proyecto que tiene en mente, haciendo posibles historias de éxito.

Image 1 Image 2

Porqué Nosotros?

Nuestra Misión

Estamos comprometidos en proporcionar soluciones financieras integrales mediante productos que realmente satisfagan las necesidades crediticias de trabajadores, profesionales y empresarios en desarrollo para contribuir así al mejoramiento de su calidad de vida y al desarrollo económico del país.

Nuestra Visión

Mantenernos como la empresa de financiamiento comercial de referencia en México, logrando el equilibrio entre la calidad del servicio, producto y rentabilidad, para lograr cumplir con su compromiso empresarial con empleados, comunidad y accionistas.

Historia

Somos una organización financiera dedicada al otorgamiento de créditos personales y comerciales. Nos esmeramos por adaptarnos a cada escenario para ofrecer las mejores soluciones financieras del mercado, realmente capaces de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, siendo ello la motivación de nuestro esfuerzo.